COMIENZA CURSO DE FORMACIÓN CONTINUA PARA LA PRÁCTICA DE LA MEDIACIÓN: Herramientas para cambiar el pensamiento de las partes; La programación neurolingüística en mediación

Dirigido/ Ponente

Doña. María Dolores Hernández Gutiérrez
Abogada, mediadora y facilitadora

Descripción

Los/as mediadores/as conocemos que uno de los mayores obstáculos en los procesos de mediación es conseguir el cambio en las narrativas de las distintas partes en conflicto desde que se sientan en nuestro espacio de diálogo hasta que concluye el proceso. A través de la PNL podremos aprender y aprehender una serie de habilidades cognitivas y técnicas que nos van a ayudar a actuar, pensar y sentir de forma efectiva y al mismo tiempo nos van a facilitar acompañar a las partes en el proceso de mediación en su cambio de pensamiento sobre el conflicto facilitando la consecución de los acuerdos.

Objetivo

Con este taller se pretende que los asistentes aprendan técnicas que les permitirán hacer cambios de pensamiento y mejoras en nuestros procesos de comunicación y en los de las personas que vienen a mediación, aumentando la efectividad de nuestras intervenciones de una forma amena y práctica a identificar nuestra forma personal de comunicarnos identificando la comunicación de nuestros mediados/as y diseñando estrategias para la mejora de la comunicación.

Importante

Curso virtual que se celebrará en streaming en las fechas y horas indicadas mediante videoconferencias a través de Zoom. ES REQUISITO IMPRESCINDIBLE PARA LA INSCRIPCIÓN EN ESTE CURSO DISPONER DE FORMACIÓN PREVIA Y ACREDITABLE DE FORMACIÓN EN ASPECTOS GENERALES, TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE MEDIACIÓN. La realización de este curso proporcionará cuatro horas de formación continua en materia de mediación a las personas mediadoras que lo realicen.

Fecha

Jun 14 2022
Expired!

Hora

16:00
Categoría

Organizador

mediaIACM

Deja un comentario