El 6 de julio, jornada conmemorativa de la Ley de Mediación en Asuntos Civiles y Mercantiles y del 10º aniversario de mediaICAM

La ley 5/2012, de 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles, cumple diez años. Desde su entrada en vigor, han sido múltiples los cambios surgidos en el campo de la gestión de conflictos y, asimismo, su aplicación durante este decenio pone de manifiesto aquellas cuestiones que deberían actualizarse.

Este aniversario coincide con los diez primeros años de vida de mediaICAM, institución de mediación del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, que nació al amparo de la citada ley y que, con el transcurso del tiempo, ha ido evolucionando y adaptándose a las necesidades sociales, ampliando sus objetivos y campo de acción.

Desde sus comienzos a la actualidad, se ha convertido en una institución de referencia y cada vez más acreditada, compuesta por expertos profesionales altamente cualificados.

Para conmemorar ambas efemérides, se ha programado este evento gratuito online que tendrá lugar el día 6 de julio, a las 18:30h., y en el que analizaremos, de la mano de la abogada y mediadora Amparo Quintana, el desarrollo de la mediación desde 2012 y la evolución de mediaICAM.

Compartir en tus RRSS

Deja un comentario

20 − diecinueve =