El ICAM entrevista a distintos expertos en ADRs con motivo de la Semana de la Mediación 2021

Como broche final a la Semana de la Mediación, que el ICAM ha celebrado entre el 18 y el 22 de enero ofreciendo a los colegiados y a la ciudadanía distintas actividades y talleres formativos para conocer y ampliar información sobre la mediación como método adecuado para prevenir, resolver o minimizar conflictos, desde el Colegio de Abogados de Madrid hemos entrevistado a distintos expertos para conocer su opinión sobre los MASC.

Puntos fuertes y débiles de los ADRs, retos de futuro, qué aporta la mediación a los profesionales de la abogacía y qué hay tras la figura de la mediación son algunos de los temas abordados durante las entrevistas.

El decano del Colegio, José María Alonso, y el director de Defensa al Colegiado y Normativa, Fernando Bejerano, también han sido entrevistados con motivo de la Semana de la Mediación 2021.