COMIENZA CURSO DE FORMACIÓN CONTINUA PARA LA PRÁCTICA DE LA MEDIACIÓN: Cómo trabajar los desacuerdos en materia de custodia

Dirigido/ Ponente

Doña Cristina del Álamo Gutiérrez y Dña. Isabel Álvarez Martín
Abogadas y mediadoras

Descripción

Taller práctico sobre cómo trabajar en mediación los desacuerdos en materia de custodia (Custodia exclusiva Vs Custodia compartida) presentes en un gran número de procesos de derecho de familia.

Objetivo

El objetivo del taller es dar a conocer en profundidad al alumnado la regulación actual de los sistemas de custodia, la jurisprudencia relativa a esta cuestión y las perspectivas de una regulación futura, consiguiendo adquirir herramientas y habilidades para trabajar en mediación familiar esta materia a través de diferentes casos prácticos y role-playing.

Importante

Curso virtual que se celebrará en streaming en las fechas y horas indicadas mediante videoconferencias a través de Zoom. ES REQUISITO IMPRESCINDIBLE PARA LA INSCRIPCIÓN EN ESTE CURSO DISPONER DE FORMACIÓN PREVIA Y ACREDITABLE DE FORMACIÓN EN ASPECTOS GENERALES, TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE MEDIACIÓN. La realización de este curso proporcionará cuatro horas de formación continua en materia de mediación a las personas mediadoras que lo realicen.

Fecha

Jun 20 2022

Hora

16:00
Categoría

Organizador

mediaIACM

Deja un comentario

19 + 19 =