COMIENZA «CURSO DE FORMACIÓN CONTINUA PARA LA PRÁCTICA DE LA MEDIACIÓN: El uso de figuras tridimensionales en la gestión de conflictos»

Dirigido/ Ponente

Dña. Nuria Calvo Boizas, procuradora y mediadora.

Descripción

La utilización del juego como herramienta de trabajo serio en las organizaciones es habitual. ¿Podemos trasladarlo a la mediación? La respuesta es si, a través de las 4 horas del curso, iremos integrando su utilizando primero como trabajo individual y luego como trabajo colaborativo. Utilizaremos las manos para crear nuestros pensamientos. ¿Te animas?

Objetivo

1.- Fomentar la participación colectiva a través de la construcción del conflicto y de las soluciones.2.- Favorecer el aprendizaje individual y colectivo logrando un desarrollo y crecimiento real de las personas.
3.- Aprender a ver al otro desde el otro, sin juicios, creando una visión compartida que ayude a co-construir una nueva historia de las relaciones en conflicto.

Información de Interés

Curso virtual que se celebrará en streaming en las fechas y horas indicadas mediante videoconferencia a través de Zoom. ES REQUISITO IMPRESCINDIBLE PARA LA INSCRIPCIÓN EN ESTE CURSO DISPONER DE FORMACIÓN PREVIA Y ACREDITABLE DE FORMACIÓN EN ASPECTOS GENERALES, TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE MEDIACIÓN. La realización de este curso proporcionará cuatro horas de formación continua en materia de mediación a las personas mediadoras que lo realicen.

Fecha

Dic 20 2022

Hora

16:00

Localización

Jornada online

Organizador

mediaIACM

Deja un comentario