COMIENZA TALLER PRÁCTICO DE MEDIACIÓN: El uso de los círculos participativos como herramienta de mediación en la empresa, la comunidad y la familia

Dirigido/ Ponente

D. Javier Wilhelm Wainsztein
Mediador, psicólogo, doctor en derecho y doctor en ciencias jurídicas

Descripción

El taller proporcionará al alumnado las herramientas técnicas y el marco conceptual para operar en conflictos multipartes en la empresa, la comunidad y la familia, haciendo uso de técnicas restaurativas.

Objetivo

Con este taller se pretede que el alumno conozca el marco conceptual de las metodologías restaurativas explicando conceptos de la psicología de grupos aplicadas a los procesos de mediación multipartes formándose de este modo en la metodología de círculos de diálogo y círculos de decisión.

Importante

Curso virtual que se celebrará en streaming en las fechas y horas indicadas mediante videoconferencias a través de Zoom. ES REQUISITO IMPRESCINDIBLE PARA LA INSCRIPCIÓN EN ESTE CURSO DISPONER DE FORMACIÓN PREVIA Y ACREDITABLE DE FORMACIÓN EN ASPECTOS GENERALES, TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE MEDIACIÓN. La realización de este curso proporcionará seis horas de formación continua en materia de mediación a las personas mediadoras que lo realicen.

Fecha

Jun 13 2022

Hora

16:00
Categoría

Organizador

mediaIACM

Deja un comentario

14 − 10 =