SEMINARIO VIRTUAL DE MEDIACIÓN: Preguntar eficazmente en mediación

Dirigido/ Ponente

Dña. Félix Árias Árias
Mediador, psicólogo y coordinador de parentalidiad

Descripción

Cuando nos hacemos cargo de un proceso de mediación hemos de conocer si existen circunstancias que puedan crear parcialidad en el desarrollo del proceso para conocer y analizar los puntos de inflexión. Debido a estos motivos saber preguntar eficazmente en mediación es imprescindible para llevar a cabo el proceso satisfactoriamente.

Objetivo

El objetivo de este seminario virtual es hacer que el alumnado adquiera herramientas y habilidades para poder preguntar eficazmente durante el proceso de mediación de manera que consigan hacer que las partes se sientas cómodas, realizar preguntas abiertas que proporcionen información sobre el proceso y sobre el conflicto y obtener la máxima información posible de las partes consiguiendo de este modo identificar posiciones, intereses, necesidades y generar opciones, usando preguntas circulares para estudiar sus relaciones y preguntas cerradas y aclaratorias para confirmar acuerdos.

Importante

Curso virtual que se celebrará en streaming en las fechas y horas indicadas mediante videoconferencias a través de Zoom. ES REQUISITO IMPRESCINDIBLE PARA LA INSCRIPCIÓN EN ESTE CURSO DISPONER DE FORMACIÓN PREVIA Y ACREDITABLE DE FORMACIÓN EN ASPECTOS GENERALES, TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE MEDIACIÓN. La realización de este curso proporcionará dos horas de formación continua en materia de mediación a las personas mediadoras que lo realicen.

May 19 2022
Expired!