TALLER «COMUNICACIÓN VERBAL, NO VERBAL Y TÉCNICAS DE ESCUCHA ACTIVA EN RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS»

Dirigido/ Ponente

Doña Amparo Quintana García, abogada y mediadora de mediaICAM, Fundación Signum y Mediavanza, así como mediadora internacional. Ha participado en el proyecto de intermediación hipotecaria del Ayuntamiento de Madrid y cuenta con experiencia en mediación penitenciaria. Docente. Autora de diversas publicaciones sobre mediación. Secretaria General de GEMME España.

Descripción

Curso práctico dirigido a profesionales de la resolución de conflictos que buscan adquirir o afianzar los conocimientos necesarios para interpretar el lenguaje verbal, no verbal, los gestos de las personas mediadas y técnicas de escucha activa.

Objetivo

Con este curso se pretende que los asistentes adquieran los elementos necesarios para poder leer las señales verbales y no verbales e interpretar mucho mejor los mensajes que emiten sus interlocutores. Además, con ello también será posible aprender a controlar de manera consciente nuestra comunicación, incorporar nuevos gestos en nuestro repertorio y evitar aquellos que pueden perjudicar a la labor de los mediadores.

Importante

Curso que se celebrará PRESENCIALMENTE en las dependencias del Centro de Resolución de Conflictos del ICAM – mediaICAM, Cl Bravo Murillo, nº 377 – 2ª pta. de Madrid. ES REQUISITO IMPRESCINDIBLE PARA LA INSCRIPCIÓN EN ESTE CURSO DISPONER DE FORMACIÓN PREVIA Y ACREDITABLE DE FORMACIÓN EN ASPECTOS GENERALES, TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE MEDIACIÓN.

Fecha

Mar 23 2023

Hora

16:00

Localización

Espacio ADRs
C/Bravo Murillo 377 - 1ª

Organizador

mediaIACM

Deja un comentario