TALLER PRÁCTICO DE PLANIFICACIÓN Y CONSECUCIÓN DE OBJETIVOS COMUNES EN LA GESTIÓN DE CONLFICTOS: La figura del facilitador

Dirigido/ Ponente

D. Jacobo Ducay Ferré, abogado, mediador y facilitador.

Descripción

El facilitador es la persona que ayuda a un grupo a entender los objetivos comunes y contribuye a crear un plan para alcanzarlos sin tomar partido, utilizando para ello herramientas que permitan al grupo alcanzar un consenso en los desacuerdos que puedan surgir.

Objetivo

Con este curso el alumnado entenderá cuál es la utilidad para el abogado de la figura del facilitador de conflictos, cuáles son los escenarios en los que se puede utilizar y cómo maximizar su figura en ayuda de su cliente.

Información de Interés

Curso que se celebrará presencialmente en las instalaciones de mediaICAM, Cl/ Bravo Murillo, nº 377 – 2ª pta. Madrid. ES REQUISITO IMPRESCINDIBLE PARA LA INSCRIPCIÓN EN ESTE CURSO DISPONER DE FORMACIÓN PREVIA Y ACREDITABLE DE FORMACIÓN EN ASPECTOS GENERALES, TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE MEDIACIÓN. La realización de este curso proporcionará dos horas de formación continua en materia de mediación a las personas mediadoras que lo realicen.

Fecha

Dic 19 2022

Hora

18:30

Localización

Espacio ADRs
C/Bravo Murillo 377 - 1ª

Organizador

mediaIACM

Deja un comentario