Formación a medida


CONOCE NUESTRA FORMACIÓN A MEDIDA

UNO DE NUESTROS OBJETIVOS ES HACER ACCESIBLE LA FORMACIÓN EN ADRS-MASC A DESPACHOS PROFESIONALES, ENTIDADES O EMPRESAS, DE MANERA PRESENCIAL, VIRTUAL O MIXTA A TRAVÉS DE:

1

FORMACIÓN ADAPTADA A VUESTRAS NECESIDADES

Disponemos de un equipo especializado en analizar vuestras necesidades y crear o adaptar el contenido formativo en MASC.
2

NUESTRO CATÁLOGO DE FORMACIÓN

Contamos con una amplia oferta de formación en MASC. Puedes consultar el catálogo completo en este enlace.

ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN FORMACIÓN PRESENCIAL Y VIRTUAL

Para ello, contamos con aulas propias, nos trasladamos a vuestras instalaciones o facilitamos el acceso a través de nuestro campus virtual, de ADRS-MASC que puede alojar la formación online específica adaptada a vuestras necesidades.

NUESTRO PROFESORADO, ALTAMENTE CUALIFICADO Y DE RECONOCIDO PRESTIGIO, PROCEDE DE DIFERENTES ÁMBITOS JURÍDICOS, DE LA PSICOLOGÍA, TRABAJO SOCIAL, ETC.

Son expertos en diferentes MASC, con amplia experiencia docente, acreditada trayectoria profesional y, en el caso de formación en mediación, cumplen con los requisitos establecidos en la legislación vigente para impartir formación teórica y/o práctica.

NOS AVALA LA TRAYECTORIA Y SOMOS -EN MATERIA DE MEDIACIÓN- UN CENTRO DE FORMACIÓN RECONOCIDO POR EL MINISTERIO DE JUSTICIA

10 años formando en Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos (MASC).

OFRECEMOS UNA EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD/PRECIO

Por ser un centro formativo dentro de una Institución como es el Colegio de Abogados de Madrid.

Si estás interesado/a en realizar alguno de nuestros cursos o quieres confeccionar una formación a medida de tu entidad, empresa o despacho profesional, puedes contactar con nosotros en:


917 889 380-OPCIÓN 8