La Escuela de Formación de árbitros/as del ICAM comenzará en enero sus actividades

La Escuela de Formación de árbitros/as del ICAM comenzará sus actividades entre el 7 de enero y el 25 de febrero con el objetivo de formar a profesionales del arbitraje y aportarles la experiencia directa de los operadores jurídicos que se dedican a esta materia.

Esta formación, de carácter eminentemente práctico, ofrecerá al profesional dedicado a este campo un conjunto sólido de conocimientos de carácter interdisciplinar que le ayuden a enfrentar las diferentes fases de un arbitraje.

El director académico de la Escuela de Árbitros/as es el catedrático José Carlos Fernández Rozas, que explica en esta serie de entrevistas qué va a ofrecer este primer curso formativo y cuáles son las ventajas y retos del arbitraje en España.

El I Curso de Formación de Árbitros/as, cuyo programa e información completa puede consultarse en este enlace, será impartido en modalidad virtual (16 horas) y presencial (49 horas). Las clases presenciales se desarrollarán los lunes y miércoles, en horario de 16:00 a 20:00 h, en la Sala de Formación de mediaICAM (Calle Bravo Murillo nº 377 – 2ª planta) y se completarán los martes, en horario de 19:30 a 20:30 horas, con clases magistrales en el Salón de Actos del ICAM.

Los colegiados/as interesados/as contarán con una bonificación en el precio de su matrícula si la realizan antes del 30 de noviembre.

Compartir en tus RRSS