MediaICAM: El rol del abogado/a como figura imprescindible en el proceso de mediación

El próximo miércoles 12 de febrero, en horario de 16:00 a 20:00 horas, se desarrollará la formación titulada “El rol del abogado/a como figura imprescindible en el proceso de mediación”, dirigida por el abogado y mediador Emiliano Carretero Morales.

Asesorar sobre mediación con criterio y profesionalidad y asistir a los clientes en los procesos de mediación de forma proactiva y eficiente son nuevos activos para la Abogacía. Por ello, con este curso los asistentes aprenderán una serie de pautas y recomendaciones sobre el rol que ha de desempeñar el/la abogado/a en su alianza estratégica con la mediación y sobre cómo los mediadores han de trabajar con los abogados de las partes para que dicha alianza funcione correctamente.

La sesión se desarrollará en la Sala de Formación del Espacio ADRs (C/ Bravo Murillo, nº 377-2ª) y para inscribirse en ella no será necesaria formación previa en materia de mediación.