Ya disponibles para los colegiados/as las salas del Espacio ADRs para llevar a cabo la actividad particular de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos

El Centro de Resolución de Conflictos, -mediaICAM-, pone a disposición de aquellos/as colegiados/as, del ICAM y de otros Colegios de Abogados de España que lo precisaran, el ESPACIO ADRs del Colegio de Abogados de Madrid, ubicado en calle Bravo Murillo 377, 2ª Planta, para desarrollar en sus instalaciones su actividad particular de ADRs (Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos), incluida la formación en esta materia.

Para poder hacer uso de este nuevo servicio es necesario reservar previamente, mediante correo electrónico a la dirección mediacion@icam.es, indicando el día y la hora en los que se desea utilizar sus salas, y el personal de mediaICAM, conforme a la disponibilidad y horarios del Espacio, tramitará la solicitud, confirmando, en su caso, la reserva a través del mismo medio.

Consulta los términos y condiciones de uso de este servicio y las tarifas para disfrutar del Espacio ADRs.

Para ampliar la información acerca del uso del Espacio ADR  podrás dirigirte a mediaICAM, el Centro de Resolución de Conflictos del ICAM, a través de su página web(www.mediaicam.es), por correo electrónico(mediacion@icam.es), o por teléfono(917 889 380 – Opción 8).