Del 7 al 9 de marzo, Entrenamiento intensivo avanzado en técnicas y mediación transformativa

El modelo transformativo se basa en una visión relacional del conflicto y de la interacción humana. En este enfoque del conflicto, se asume que las personas se esfuerzan por balancear la fuerza de sus posiciones y la conexión con los demás cuando plantean sus posturas en situaciones de conflicto. Así, la calidad de la interacción de las personas en las disputas dependerá principalmente en la capacidad de lograr equilibrio entre revalorización y reconocimiento.

En el taller práctico Entrenamiento intensivo avanzado en técnicas y mediación transformativa, dirigido por Gustavo Fariña, abogado y mediador del Ministerio de Justicia de la Nación Argentina, los participantes obtendrán información sobre los principios rectores del enfoque transformativo en mediación y adquirirán una guía para efectuar intervenciones orientadas a sostener los objetivos de la mediación transformativa, conociendo sus características únicas.

Este curso virtual se celebrará en streaming del 7 al 9 de marzo en horario de 18:30 h. a 20:30 h. Es requisito imprescindible para la inscripción en este curso disponer de formación previa y acreditable de formación en aspectos generales, técnicas y herramientas de mediación.

Compartir en tus RRSS

Deja un comentario

15 + catorce =