El 13 de febrero comenzará el curso «Lo que la abogacía necesita saber del proceso de mediación» organizado de forma conjunta con el ICAB

El Centro de Resolución de Conflictos del Colegio, mediaICAM, y el Colegio de la Abogacía de Barcelona, coorganizan el curso online titulado «Lo que la abogacía necesita saber del proceso de mediación», que tendrá lugar los lunes y miércoles del 13 de febrero al 1 de marzo en horario de 18:00 a 19:30 h.

Esta formación de 9h lectivas abordará la presunta reticencia y desconocimiento del profesional de la abogacía de parte a la hora de intervenir y/o permanecer en un procedimiento de mediación. Cómo, desde su rol, sin ser profesionales expertos en mediación, pueden desenvolverse de manera óptima dentro del mismo (profesional de la abogacía/cliente-mediado/persona mediadora), con un procedimiento judicial abierto o sin él.