La Cámara de Comercio Internacional presenta “ICC Case Connect”, una plataforma pionera de gestión de casos digitales para conectar a las partes, los tribunales arbitrales y la Secretaría de la ICC

La Cámara de Comercio Internacional (ICC) presentó el 12 de octubre de 2022 “ICC Case Connect”, una plataforma pionera de gestión de casos digitales para conectar a las partes, los tribunales arbitrales y la Secretaría de la ICC. Con ello se alienta a los usuarios de ICC Arbitration a presentar sus solicitudes de arbitraje a través de ICC Case Connect y beneficiarse de un espacio seguro y compartido para cada nuevo caso.

Esta plataforma, accesible en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, permite una comunicación más optimizada y el intercambio de archivos entre las partes, el tribunal arbitral y los equipos de gestión de casos de la ICC. A su vez, almacena de manera eficiente todos los documentos y datos de casos en una ubicación centralizada y de fácil acceso, utilizando un intercambio de documentos rápido y fácil de usar y nuevos formularios en línea para árbitros que ahorran tiempo.