Del 8 al 30 de junio: Curso virtual de especialista en mediación civil y mercantil

Una sociedad cada vez más compleja hace que los conflictos que en ella se originan y desarrollan precisen De profesionales con los conocimientos, bagaje y capacitación necesarios para intervenir en su gestión de forma adecuada. A nivel estatal, la Ley 5/2012, de 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles, regula el proceso de mediación en ese ámbito y establece las pautas que los mediadores deben seguir para intervenir en conflictos de derecho privado, campo suficientemente amplio y no exento de especificidades.

El objetivo de este curso es dotar a los alumnos de la competencia necesaria para actuar en mediaciones civiles y mercantiles y, para ello, desarrollarán las habilidades para capacitarse como especialistas en mediación civil y mercantil, llevarán a cabo entrenamientos en diversas materias civiles y mercantiles y aprenderán a utilizar las herramientas y técnicas más apropiadas a cada asunto en concreto.

El curso, dirigido por la abogada y mediadora Amparo Quintana García, se desarrollará del 8 al 30 de junio, de lunes a viernes, en horario de 18:30 h. a 20:30 h.

Compartir en tus RRSS

Deja un comentario

dieciseis − 7 =