Todavía a tiempo de solicitar una de las 65 plazas para la selección de mediadores y mediadoras de los Servicios de Orientación Jurídica a la Mediación

Hasta el día 31 de mayo de 2022 estará abierta la convocatoria para seleccionar hasta un máximo de 65 mediadores y mediadoras para los Servicios de Orientación Jurídica a la Mediación (SOJMed), que presta el Colegio mediante convenio con la Comunidad de Madrid.

En esta ocasión seleccionaremos mediadores y mediadoras para los Servicios de Orientación a la Mediación General, Social, Penal, Móstoles y sedes judiciales Madrid-Región.

Pueden concurrir a la convocatoria para los Servicios de Orientación Jurídica a la Mediación los colegiados y colegiadas ejercientes del Colegio de la Abogacía de Madrid que se encuentren incorporados/as y de alta en el listado de mediadores/as de mediaICAM a fecha 31 de enero de 2022.

Las solicitudes podrán presentarse en el Registro del Colegio (calle Serrano, nº 11, planta baja) o por correo electrónico (soj.convocatorias@icam.madrid) firmado electrónicamente, hasta 31 de mayo de 2022.

Las pruebas consistirán en la realización de un examen escrito eliminatorio y prueba práctica. Los que superen esta primera fase serán citados a una entrevista personal en la que se valorarán aspectos como la experiencia y la disponibilidad.

Compartir en tus RRSS

Deja un comentario

4 × cinco =