MediaICAM se traslada a la sede colegial de Serrano 11 para prestar sus servicios desde el centro de Madrid

El Centro de Resolución de Conflictos del Colegio – mediaICAM, trasladará su oficina a la sede colegial de Serrano nº11 a partir del próximo 18 de diciembre.

mediaICAM se ubicará en la 3ª planta del edificio, ofreciendo a colegiados/as y ciudadanos/as sus servicios desde el centro de la capital.

mediaICAM

mediaICAM se constituyó en mayo de 2012 como el Centro de Resolución de Conflictos del Colegio de la Abogacía de Madrid para la gestión de cuantas actividades vienen encomendadas a esta Corporación como Institución de Mediación y de otras formas de resolución de controversias (MASCs). Entre sus fines y objetivos se encuentra la gestión de procesos de resolución de controversias llevados a cabo por profesionales en MASC; el fomento y la difusión de la mediación y otros MASCs, en colaboración con entidades públicas y privadas y otros colegios profesionales, así como la programación de actividades de formación inicial y continua.

Los servicios de mediaICAM pueden ser solicitados por abogados/as, ciudadanía, instituciones, empresas y organismos públicos o privados.