Taller práctico «El uso de los círculos participativos como herramienta de mediación en la empresa, la comunidad y la familia»

Del 13 al 17 de junio de 2022 se celebrará el taller práctico de mediación «El uso de los círculos participativos como herramienta de mediación en la empresa, la comunidad y la familia», dirigido por Javier Wilhelm Wainsztein, mediador, psicólogo, doctor en derecho y doctor en ciencias jurídicas.

Este taller proporcionará al alumnado las herramientas técnicas y el marco conceptual para operar en conflictos multipartes en la empresa, la comunidad y la familia, haciendo uso de técnicas restaurativas. El objetivo es que el alumno conozca el marco conceptual de las metodologías restaurativas explicando conceptos de la psicología de grupos aplicadas a los procesos de mediación multipartes formándose de este modo en la metodología de círculos de diálogo y círculos de decisión.

El taller se celebrará los lunes, miércoles y viernes en horario de 16:00 h. a 18:00 h.